Pequeño niño disfrazado de Pennywise está causando terror y ternura en la red

El próximo estreno de la película It (Eso) ya está desatando un furor mundial. Debido a eso, uno de estos fanáticos decidió tomarle varias fotografías su pequeño hermano caracterizado de Pennywise,...

El próximo estreno de la película It (Eso) ya está desatando un furor mundial. Debido a eso, uno de estos fanáticos decidió tomarle varias fotografías su pequeño hermano caracterizado de Pennywise, las cuales ya son la sensación en las redes sociales.

Eagan Tilghman, un usuario de Instagram y Facebook de 17 años, pensó que era un excelente idea tomarle fotografías a su hermanito Loui, de tres años, debido a que estaba aburrido.

Así que tomando a su hermanito de modelo, Tilghman se dedicó a sacarle fotos al pequeño caracterizado como el payaso más temible en la historia del cine.

Originalmente las fotografías fueron posteadas en Instagram, sin embargo, a la madre de estos chicos se le ocurrió publicar las fotos de su pequeño en su perfil de Facebook, donde rápidamente se viralizaron.

Según la descripción que hizo la madre, Tilghman simplemente llevó al pequeño Loui al bosque. Lo maquilló y lo disfrazó de Pennywise para posteriormente tomar las fotografías que son la admiración de muchos.

Si ya sabes de qué va la historia de “It”, escrita por el genial Stephen King, o de plano no tienes idea de qué onda con este payaso diabólico, no te pierdas su estreno en México este 14 de septiembre y da el grito, pero de terror con este fantástico personaje.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1781467235216330&set=pcb.1781467281882992&type=3&theater

Vía: 24 Horas