Niño huye de la fama para llegar temprano a la escuela

Los infantes siempre se ha caracterizado por su alegría, naturalidad y por decir siempre lo que piensan. Gracias a estas cualidades, un niño colombiano se ganó el corazón de Internet...

Los infantes siempre se ha caracterizado por su alegría, naturalidad y por decir siempre lo que piensan.

Gracias a estas cualidades, un niño colombiano se ganó el corazón de Internet al dar cátedra de compromiso y espontaneidad, ya que prefirió llegar temprano al colegio que volverse famoso. ¡Ternurita!

Niño aplicado

Todo sucedió cuando Daniel Santiago Diosa, un niño de 8 años residente de Bogotá, Colombia, le hacía muecas a un reportero del programa “Venga se lo arreglo”, durante una transmisión en vivo. 

Cuando los del estudio lo vieron, le sugirieron al periodista que lo entrevistara y Daniel accedió a contestar algunas preguntas.

Sin embargo, cuando le preguntaron en dónde estaba su escuela y si no se le hacía tarde para llegar, Daniel salió disparado sin importarle que estuviera en vivo.

Naturalmente, la reacción del escuincle desató las carcajadas del reportero y de la gente que estaba en el estudio.

El video del suceso ya es una sensación en redes sociales, donde los internautas no dejan de alabar su naturalidad y compromiso con la educación.

https://www.facebook.com/yesid.lancheros.1/videos/10154869686096994/

¡Mi vida!

Vía: SDP