Niño sobrevive a un ataque de abejas gracias a Vegeta

Ver tantas horas de Dragon Ball Z no fueron en vano...

Dragon Ball Z es una de la series que nos acompañó durante toda nuestra infancia y es probable que tu mamá te haya dicho que tantas horas de Goku no te iban a servir de nada, sin embargo, estaba bastante equivocada y este niño de Arizona lo demuestra.

Andrew Kunz de Arizona logró salvarse de un mortal ataque de abejas africanas gracias a una técnica de Vegeta.

El peque estaba disfrutando su tarde con otro Saiyajin, disparando pistolas de aire comprimido hacia un coche viejo, hasta que sin querer le dieron a un panal de abejas africanas.

Unas 400 abejas salieron al ataque y nuestro querido Andrew como buen príncipe Saiyajin decidió hacer lo que cualquier peleador legendario haría, canalizar su Ki utilizando la técnica del Máximo Poder.

El niño terminó en terapia intensiva después de 400 picaduras pero afortunadamente sobrevivió y está convencido de que fue gracias a sus poderes de guerrero.

Tras recuperarse un poco, fue entrevistado por una reportera a la que le dijo: “ Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”.

Ya saben que Vegeta no soporta a los insectos, así que no podríamos estar más deacuerdo con que Andrew es un verdadero Saiyajin.

Por ahora se está recuperando y sus familiares esperan que pronto vuelva a la escuela para presumir sus poderes a los insectos de sus compañeros.

Vía: GilaValleyCentral