¿Ninel Conde falsificó documentos para quitarse unos añitos?

El Bombón Asesino podría ir a la cárcel de confirmarse que falsificó sus documentos oficiales para quitarse un par de años. Según la revista TV Notas Ninel tiene dos documentos...

El Bombón Asesino podría ir a la cárcel de confirmarse que falsificó sus documentos oficiales para quitarse un par de años.

Según la revista TV Notas Ninel tiene dos documentos de identidad, uno mexicano y uno estadounidense, pero las fechas de ambos no coinciden.

En su cédula mexicana está registrado que nació el 29 de septiembre de 1976, mientras que en la gabacha dice que nació en 1971.

Aparentemente Ninel obtuvo una ayudadita del Registro Civil, quienes le dieron una maquillada a su fecha de nacimiento para quitarle 5 años.

En México la falsificación de documentos oficiales es castigada con hasta ocho años en prisión, así que la actriz podría ir parar al bote.

La noticia no es nada buena para la cantante ya que hace apenas unos meses protagonizó un escándalo y amenazó de muerte a su ex por no pagar la pensión alimenticia de su hijo.

Vía: TV Notas