Niña robó palomitas al Príncipe Harry y esta fue su reacción

El Príncipe Harry protagonizó junto a una niña, el momento más tierno dentro de su carrera “Real”. El Príncipe se encontraba disfrutando de un partido de voleibol entre Reino Unido...

El Príncipe Harry protagonizó junto a una niña, el momento más tierno dentro de su carrera “Real”.

El Príncipe se encontraba disfrutando de un partido de voleibol entre Reino Unido y Dinamarca, correspondiente a los Invictus Games de Toronto, degustando unas palomitas, cuando se dio cuenta de que una niña a su lado le estaba aplicando robo hormiga de comida.

Se trataba de Emily, hija de Hayley Henson, esposa de uno de los deportistas, quien astutamente aprovechaba la distracción de Harry para meter la mano en sus palomitas.

Cuando fue sorprendida, Harry le compartió unas cuantas, además de jugar unos minutos con ella, sorprendiendo y distrayendo a los espectadores del partido.

Su reacción fue tan tierna que arrancó varios awww entre espectadores y usuarios que se enteraron de la noticia. Algunos incluso lo compararon con su madre, la Princesa Diana, por su sencillez y carisma.

Vale la pena mencionar que Harry es conocido como el Tío chido de la familia. En entrevista para el programa Good Morning America declaró que esperaba ser el mejor tío para el Príncipe George y la Princesa Charlotte, además de afirmar que ya quiere sus propios chilpayates.

Vía: Instyle