Mira cómo luce “la niña más bonita de México” seis años después

Hace unos años, en el 2o11, en la red comenzó a circular la fotografía de una jovencita chiapaneca bajo el título de “La niña más bonita de México”. Dicha imagen...

Hace unos años, en el 2o11, en la red comenzó a circular la fotografía de una jovencita chiapaneca bajo el título de “La niña más bonita de México”.

Dicha imagen fue captada por el fotógrafo mexicano Diego Huerta, cuando hizo un recorrido por Chiapas para emprender un proyecto personal.

En ese entidad, Huerta visitó el pueblo de Copainalá y ahí se encontró con con una hermosa niña de piel morena y ojos azules de nombre Adriana.

Ahora, a seis años de que Diego conoció a la linda niña, esté pudo regresar nuevamente a Copainalá, donde por medio de la hermana de la chica, pudo volver a tener contacto con ella.

“El reencuentro fue muy natural, a ambos nos dio mucho gusto volvernos a ver después de tantos años. Nuevamente, se presentaron las condiciones para fotografiarla en el mismo lugar, pero con la única diferencia de que ahora yo estaba tratando con una señorita. Fue algo muy bonito”.

Adriana pertenece a la etnia Zoque u O’ deput, que en español significa “Gente con palabra”, algo que resulta paradójico, pues esta hermosa chica es sordomuda.

Por este motivo, la guapa chica y su madre se trasladaron a vivir a California, Estados Unidos, en búsqueda de una mejor sistema de educación que se adapte a sus necesidades.

Ahora, a seis años de aquella primera reunión, Huerta pudo volver a captar la belleza de esta impresionante jovencita.

¡Los resultados son fascinantes!

Vía: RT