Esta niña disfrazada de “buebito” es tan linda que no necesita “catsun”

Un niña disfrazada como huevito se robó el corazón de Internet. La marca de este producto avícola se enteró de la existencia de una niña y su genial disfraz, así...

Un niña disfrazada como huevito se robó el corazón de Internet.

La marca de este producto avícola se enteró de la existencia de una niña y su genial disfraz, así que publicó en sus redes sociales una foto de la infante para encontrarla.

Parte de un desayuno completo… para el alma

Como era de esperarse, el post fue compartido más de 2 mil veces en 24 horas.

Aunque vale la pena mencionar que la foto originalmente fue publicada en la página de Facebook del Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey (Nuevo León).

Además, la escuela realizó una invitación al público para que votara por el disfraz más original de los niños en torno al Día Mundial de la Alimentación.

La foto de la nena vestida de huevito llamó la atención de los internautas y de diversos medios de comunicación, viralizándose en pocas horas.

Búsqueda exitosa

La búsqueda de la niña por parte de la empresa San Juan tuvo éxito y de acuerdo con una representante de la marca, se le entregará un reconocimiento por su originalidad.

“No fue tan difícil encontrarla, como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales”, dijo Dámaris Dávalos, gerente de marca de Huevo San Juan, al portal Verne.

“Estamos muy contentos de que ella y su familia escogieran al huevo por su importancia y también el cariño que le tienen a nuestra marca (…) Vamos a invitarla a ella y a sus hermanos a un paseo en Kidzania (un parque temático para niños) y una sorpresa adicional que esperemos que le guste mucho” (¿Una dotación de un año de huevo?…¡kemozióoon!)

Huevo no come huevo

Lo más curioso de la historia es que Poleth quedó en segundo lugar en dicho concurso de disfraces, además, es la única de su familia que no come huevo.

Jenny Hernández, madre de la pequeña, aseguró que su huevito se emocionó mucho cuando supo que la empresa la estaba buscando y señaló que ya comería este nutritivo alimento.

“Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”.

¡Ay, la inocencia de los niños es tan buena como echarse un ‘buebito con catsun’!

Con información de: Verne