Un niña disfrazada como huevito se roba el corazón de internet
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta niña disfrazada de “buebito” es tan linda que no necesita “catsun”

ENTÉRATE EN CORTO
1
Disfraz de Huevo, Huevo San Juan, Disfraces Para Niña, Huevo, Niña, Disfraz

Esta niña disfrazada de “buebito” es tan linda que no necesita “catsun”

Un niña disfrazada como huevito se robó el corazón de Internet.

La marca de este producto avícola se enteró de la existencia de una niña y su genial disfraz, así que publicó en sus redes sociales una foto de la infante para encontrarla.

Parte de un desayuno completo… para el alma

Como era de esperarse, el post fue compartido más de 2 mil veces en 24 horas.

Aunque vale la pena mencionar que la foto originalmente fue publicada en la página de Facebook del Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey (Nuevo León).

Además, la escuela realizó una invitación al público para que votara por el disfraz más original de los niños en torno al Día Mundial de la Alimentación.

La foto de la nena vestida de huevito llamó la atención de los internautas y de diversos medios de comunicación, viralizándose en pocas horas.

Búsqueda exitosa

La búsqueda de la niña por parte de la empresa San Juan tuvo éxito y de acuerdo con una representante de la marca, se le entregará un reconocimiento por su originalidad.

“No fue tan difícil encontrarla, como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales”, dijo Dámaris Dávalos, gerente de marca de Huevo San Juan, al portal Verne.

“Estamos muy contentos de que ella y su familia escogieran al huevo por su importancia y también el cariño que le tienen a nuestra marca (…) Vamos a invitarla a ella y a sus hermanos a un paseo en Kidzania (un parque temático para niños) y una sorpresa adicional que esperemos que le guste mucho” (¿Una dotación de un año de huevo?…¡kemozióoon!)

Huevo no come huevo

Lo más curioso de la historia es que Poleth quedó en segundo lugar en dicho concurso de disfraces, además, es la única de su familia que no come huevo.

Jenny Hernández, madre de la pequeña, aseguró que su huevito se emocionó mucho cuando supo que la empresa la estaba buscando y señaló que ya comería este nutritivo alimento.

“Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”.

¡Ay, la inocencia de los niños es tan buena como echarse un ‘buebito con catsun’!

Con información de: Verne

Fabio-Melanitto-Cantante-Asesinado-Grupo-Pop-UFF

Asesinan a Fabio Melanitto, ex-integrante de UFF

De último minuto, se acaba de confirmar la identidad de un hombre que fue baleado esta tarde en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Resulta que el occiso fue Fabio Melanitto, ex-integrante del grupo juvenil de pop UFF y ex-pareja de la actriz Ivonne Montero. El deceso fue confirmado por su manager.

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante recibió varios disparos de bala cuando se resistió a que le robaran su motocicleta.

También brincó una versión de que el delito fue un ataque directo atribuido al crimen organizado.

QEPD

Cocodrilo-cepillado-Limpiar-Caimanes-Rescate-Animal-Florida

Video: Descubre a los cocodrilos más felices del mundo

Hoy, en nuestra nueva sección, Audiciones para Capitán Garfio, les contamos sobre una joven de nombre Gabby Scampone.

Esta chica fue la sensación de Instagram esta semana a causa de sus locos videos en los que CEPILLA a unos cocodrilos… ¡y éstos parecen encantados con la experiencia!

Nunca había visto algo semejante:

¿Pero por qué está haciendo esto? Al parecer Gabby es una chica voluntaria en un parque de Florida de rescate animal. Pero voy a dejar que ella nos explique:

Me gusta cepillar a los caimanes para que luzcan limpios. No es necesario porque obviamente no tienen a nadie que los cepille en la naturaleza, pero me gusta hacerlo de todas formas. Todos nuestros caimanes son nuisance alligators (caimanes molestos). Si tienen preguntas o quieren saber más sobre nuisance alligators, chequen mi página.

Mira. Como gatos verdes y gigantes:

Ahora bien, seguro habrán sospechado que este redactor tiene poca idea sobre la diferencia entre cocodrilos, caimanes y lagartos. En realidad, no tengo excusa. Es viernes. Déjenme.

Lo que sí me llamó la atención es lo normal que resulta toparse uno de estos nuisance alligators en Florida. Algo así como un perro callejero por nuestros lares. Sólo échale un ojo a este anuncio.

Chica-Blanca-Raza-Pura-Mujer-Borracha-Policía

El Mundo de Trump: Mujer le dice a policía que no puede multarla porque es “una chica blanca y limpia”

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y pedazos de alcornoque (¿alcornoque? es que es nuestra palabra del día en la redacción), les compartimos esta divertida historia que fue sensación en el gabacho esta semana, y que bien sirve de reflexión en estos tiempos tan, pero tan extraños.

Resulta que en un pueblo equis de Carolina del Sur, una mujer de 32 años de nombre Lauren Elizabeth Cutshaw fue detenida y procesada por exceso de velocidad, manejar bajo la influencia del alcohol y posesión de marihuana.

En el video liberado por la policía local vemos a la joven rogando al oficial que no la enviara a prisión porque ella era “una chica bonita” y estudió en una “gran universidad”. También tuvo excelentes calificaciones, he de agregar.

Por si fuera poco, en la estación de policía la señorita Cutshaw dijo que ella no podía ser detenida porque era “una chica blanca y limpia”, oh y de “sangre pura”.

Cuando el oficial le preguntó “¿y eso qué tiene que ver?”, la mujer le respondió, “tú eres policía, tú deberías saberlo.” Alguien ha estado mucho tiempo en redes sociales.

Cutshaw, una agente de bienes raíces, dijo en repetidas ocasiones que su novio era policía, y que iba en camino a su casa para celebrar su cumpleaños. Todo una ciudadana ejemplar.

¿Ya vieron? Hay gente blanca en el gabacho que por su color de piel, la policía no las va a tocar. O mejor dicho, eso es lo que creen. No sobreestimen sus privilegios, amigos gringos.

Díaz-Ordaz-Roberto-Sosa-Movimiento-Estudiantil-Tlatelolco-68

Roberto Sosa se TRANSFORMA en Gustavo Díaz Ordaz para serie del movimiento del 68

Hoy, en nuestra nueva sección, El 2 de Octubre no se… ¿Cómo Era?, les compartimos un pequeño tráiler de la nueva serie de TV UNAM que rescata la historia del movimiento estudiantil en el México de 1968.

Dirigida por Carlos Bolado, se supone que Tlatelolco, Verano de 68 era una película que había estado en la congeladora por cinco años… ¿por qué? Pues porque PRI (poca gente tuvo oportunidad de verla). Pero el proyecto revivió este año como una serie de televisión, aprovechando las conmemoraciones y la muerte del viejo régimen.

Irónicamente, lo que más atención ha capturado en redes sociales desde su relanzamiento ha sido la increíble transformación del actor que interpreta a Gustavo Díaz Ordaz.

Se trata de Roberto Sosa, el actor camaleónico que hemos visto en pelis algo menospreciadas como El fantástico mundo de Juan Orol y El patrullero.

Aquí le da vida al vilipendiado expresidente, cuya ambición de traer los Juegos Olímpicos a México lo terminaron transformando en el chacal del movimiento estudiantil.

Va el tráiler:

Y van las reacciones:

La serie cuenta con 12 capítulos, transmitidos los miércoles y viernes a las 21 horas, presentados por el buen Ricardo Raphael.

Korean-Air-Turista-Gringa-Expulsada-Vuelo-Clase-Ejecutiva

El Mundo de Trump: Expulsan a turista gringa de un vuelo coreano por aferrarse a un asiento ejecutivo

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos la historia de una señora que provocó un retraso de dos horas en un vuelo internacional por un mero capricho.

Resulta que la mujer, originaria de Estados Unidos (¿de dónde más?), pagó por un boleto en clase turista para un vuelo de Seúl a San Francisco, operado por Korean Air. La mujer, sin embargo, ocupó un asiento en clase ejecutiva y se aferró con los dientes a este lugar a pesar de las peticiones de la tripulación.

Cuando la diplomacia no dio ningún resultado, la aerolínea llamó a la policía para expulsar a la pasajera por la fuerza. Alrededor de siete oficiales tuvieron que unir fuerzas para mover a la señora. La mayor parte de los policías eran mujeres, porque los orientales son así de educados, incluso mientras gritan “Rayos, es muy pesada”.

A lo largo de este incidente, la señora gritó incoherencias como “Korean Air robó mi pasaporte” y “desarme nuclear”. Parecía que la mujer padecía un trastorno mental por lo que fue traslada a un nosocomio psiquiátrico en Seúl. Esperemos que se encuentre bien y pueda ser devuelta a su país, donde no pueda hacer más daño a coreanos inocentes.

Con información adicional de Fox News.

Arriba