¿Por qué Nicole Kidman causó polémica en los Emmys?

La noche de ayer se celebró en Los Ángeles la ceremonia de los Emmys 2017, para reconocer a lo mejor de la televisión y sin duda, una de las artistas...

La noche de ayer se celebró en Los Ángeles la ceremonia de los Emmys 2017, para reconocer a lo mejor de la televisión y sin duda, una de las artistas que robó cámara fue Nicole Kidman.

La actriz llamó la atención de las redes no una, sino dos veces, gracias a su papel en la serie Big Little Lies.

Nicole protagonizó un “incómodo beso” y además pronunció un emotivo discurso en contra de la violencia de género.

El protagonismo de Nicole comenzó cuando su compañero de reparto, Alexander Skarsgard, fue anunciado como ganador a mejor actor de drama, así que antes de subir al escenario a recoger su premio pasó por donde estaba la actriz, quien lo felicitó con un beso en los labios, mientras su esposo Keith Urban veía la escena en primera fila.

Obviamente todos se sacaron de onda y no dudaron en compartir su reacción en redes.

Pero eso no fue todo, Kidman también subió al escenario después de ganar el Emmy a mejor actriz de drama por su papel en Big Little Lies.

En la serie, Nicole interpreta a una víctima de violencia doméstica, por lo que en su discurso destacó que el premio pone los reflectores sobre una enfermedad complicada e insidiosa, creando conciencia sobre el problema.

Vale la pena mencionar que la serie fue producida por mujeres para evidenciar la violencia de género y ayudar a las víctimas.