Nicki Minaj publica twerking en Instagram; lo que sacude son las redes

Si algo sabe hacer Nicki Minaj es manipularlo todo para que las redes enloquezcan. En esta ocasión lo ha conseguido al publicar un video en Instagram en donde varias de...

Si algo sabe hacer Nicki Minaj es manipularlo todo para que las redes enloquezcan. En esta ocasión lo ha conseguido al publicar un video en Instagram en donde varias de sus bailarinas aparecen haciendo twerking al compás de su nuevo sencillo Rake it Up en colaboración con el rapero Yo Gotti.

Querida Nicki Minaj, necesitamos hablar de tus nalgotas atributos ya que cada vez que salen a colación, causan conmoción en las redes sociales y aparentemente el mundo entero.

El video alcanzó más de seis millones de vistas y más de 27 mil comentarios en un par de días. Ha sido un golpe publicitario tan efectivo como cualquier estrategia planeada por una agencia publicitaria. Sin embargo, no toda la atención fue positiva. Muchos comentarios, incluso los de algunas fans, mostraron públicamente su repudio a este material:

Taaaaan pinche asqueroso, ¿Dónde están los valores hoy en día?”

Otros perfiles. argumentaron que este tipo de videos lastiman la imagen y la dignidad de la mujer:

Este video es una objetivación de la mujer, qué triste”

Para rematar, otros perfiles incluso argumentaron que Minaj estaba dando un mal ejemplo para los pequeños en casa:

¿Acaso esto es una película pornográfica? Tienes a millones de niños siguiéndote, ¡qué mal ejemplo!”

No caigamos en obviedades moralinas. Desde el día uno esta rapera demostró que su imagen artística estaría cargada con sexualidad y una voluptuosidad muy diferente a la de los estereotipos del pasado y aún así ha conseguido hacerse de un público principalmente femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=a_SpBMx3dGc

De acuerdo, estas demostraciones no son para todos ni todas. No toda mujer demuestra su femineidad ni su sensualidad a través del twerking pero a su vez una mujer no debería de sentirse “sucia” si gusta bailarlo. El punto aquí es que se debe mantener la capacidad de elección y, en este caso, son Nicki y sus bailarinas quienes eligieron aparecer en las redes bailando de esta forma.

Y miren que  Minaj ha sido tajante cuando no quiere ser captada cuando baila:

El gusto por estos materiales no hacen a nadie mejor ni peor. La única excepción sería en el momento en que se ofende a alguien cuando se expresa esa opinión con insultos directos.

Habría que analizar en que lugar cae el caso del pastor William Henry Dewberry III de la Iglesia de Dios en Cristo en Memphis, Estados Unidos, quien recientemente escribió en una foto reciente del Instagram de Nicki Minaj:

Me encantaría comerme tu culo”

La imagen que hizo caer en tentación al pastor (Foto: Instagram)

 

Le gusta la carne al pastor (Foto: Instagram)

Padre, ¿con esa boquita da misa?

Minaj aún no ha dado su opinión sobre este tipo de comentarios lascivos los cuales recibe en cada una de sus fotos. No sabemos si a ella le parece ofensivo que este hombre se exprese así con respecto a su trasero, pero lo que sí esperamos es que el religioso contenga sus santas opiniones cachondonas al visitar perfiles de mujeres que no compartan su mismo punto de vista.