Nick Jonas está en la Ciudad de México

Soséguense, pero pónganse chulos, que el más bebé de los Jonas está en suelo nacional: Nick Jonas llegó a la Ciudad de México. Para tu desgracia, no vino aquí a...

Soséguense, pero pónganse chulos, que el más bebé de los Jonas está en suelo nacional: Nick Jonas llegó a la Ciudad de México.

Para tu desgracia, no vino aquí a enamorarse de ti (y nunca lo hará), sino a los dos conciertos que Bruno Mars dará este fin de semana. ¿Es Nick un fan tan acérrimo de Bruno Mars que viajó a la CDMX solo para verlo?

No sabemos, quizá, realmente no importa, el punto es que Jonas abrirá los conciertos de Mars.

¿Tocará sus mejores éxitos? Plausiblemente, aunque si Justin Bieber nos enseñó algo, es que las chicas adolescentes se complacen con bien poco.

Al llegar, y con los gritos de fans de fondo (cual horda de zombies hambrientos), el cantante compartió un video desde Instagram diciendo que “Se siente la vida al aterrizar en México”. Aunque luego subió otro Instagram Story aclarando que quería decir “amor” en vez de “vida”. En Erizos vivimos para amar y amamos para vivir, así que nos da igual cuál elijas Nick.

via GIPHY

Bruno y Nick se presentarán en el Foro Sol, y si no tienes tu boleto ya, pues qué triste de veras…

via GIPHY