Niall Horan viene como solista a México y presentará sus Flicker Sessions

Las plegarias de muchas ex directioners fueron escuchadas y uno a uno, los integrantes de One Direction están visitando nuestro país con sus proyectos solistas. Primero fue Harry Styles con...

Las plegarias de muchas ex directioners fueron escuchadas y uno a uno, los integrantes de One Direction están visitando nuestro país con sus proyectos solistas.

Primero fue Harry Styles con su presentación privada en el Lunario y después con el anuncio de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes, y ahora llegó el turno de Niall Horan.

Niall Horan presenta Flicker Sessions en México

A través de su cuenta de Twitter, Niall anunció que sus Flicker Sessions 2017 llegarán también a México antes de terminar septiembre, para escuchar y vivir de cerca su nueva etapa como solista.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 15 de julio, y toda la info la puedes consultar en las redes sociales de El Plaza Condesa o en la página oficial de Niall.

Si eres fan from hell de todos los chicos de One Direction y quieres estar ahí en sus presentaciones en solitario que pasen por nuestro país, hay algunos detalles que debes tener en consideración para el show de Niall, pues para asegurar que los fans obtengan boletos genuinos al precio correcto, Niall Horan y OCESA implementarán las siguientes medidas, para evitar la reventa de boletos:

• El nombre de la persona que ingresará al evento será registrado en su boleto correspondiente.
• El límite de boletos por transacción será de dos entradas.
• Para su ingreso, cada persona deberá presentar una credencial que lo acredite como propietario del boleto. Dicho nombre será revisado en la lista de entradas. LOS BOLETOS SON INTRANSFERIBLES. La entrada será denegada de no contar con la identificación que acredite su propiedad.
• A cualquier persona que exceda del número de boletos permitidos por transacción, se le cancelarán las entradas adicionales.
• Si se encontrara a alguien anunciando o revendiendo entradas, ya sea personalmente o a través de algún agente incluyendo Internet; o bien, use el boleto para publicidad, promoción u otro propósito comercial, ése boleto será cancelado y sin reembolso alguno.

Niall Horan es otro de los miembros de One Directon que ya está iniciando su carrera solista, “This Town”,  fue su tema debut como solista, fue lanzado al mercado en otoño del 2016 y actualmente las cifras de venta tanto del sencillo físico como digital, superan los 350 millones en todo el mundo.

Aún no hay detalles del disco completo o alguna otra cosa que haga gritar a las fans de Horan, este año ha estado promocionando “Slow Hands”, una de las canciones que Niall está usando como carta de presentación de su nueva etapa, y que ha recibido muy buena aceptación por parte de sus fans.

[Vía: elplaza.mx]