¡Ni siquiera Melania aguanta a Donald Trump!

En un nuevo video fue se puede observar a la Primera Dama tensar el rostro y bajar la mirada cuando es tocada por Trump.

Los constantes desaires del presidente estadounidense hacia Melania han generado mucha polémica alrededor del mundo.

Para avivar estos rumores, ahora se está difundiendo un nuevo video en donde se puede apreciar que la Primera Dama estadounidense tiene una reacción extraña cuando su polémico esposo le toca el hombro, lo cual ha dado pie a todo tipo de comentarios alrededor del mundo.

El video fue grabado durante un evento realizado en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida. En él se puede observar a la Primera Dama ofrecer un discurso. De pronto, Donald Trump pasa detrás de ella y le toca un brazo.

Para asombro de todos los presentes, Melania no tomó de muy buena manera el gesto de Trump, pues bajó su mirada y tensó su rostro. (Vía Sinembargo)

Aunque este gesto quizá fue casual, la reacción ya comenzó a difundirse en las redes y reavivó las especulaciones que apuntan a que entre la pareja existe una mala relación, además de recordar otros episodios en donde Trump desairó a su esposa.

Acá en México no nos quedamos atrás, pues también existen algunas fotos donde el “preciso” también le hace muecas a nuestra Primera Dama.

Pobre Melania, tan lejos de Dios y tan cerca de Trump.