Chécate la divertida pelea entre Messi, Neymar y Luis Suárez durante un practica del Barcelona

Las grandes superestrellas del Barcelona, Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, protagonizaron una divertida pelea al realizar una curiosa competencia entre estos tres grandes cracks. En un video se puede...

Las grandes superestrellas del Barcelona, Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, protagonizaron una divertida pelea al realizar una curiosa competencia entre estos tres grandes cracks.

En un video se puede observar como estos monstruos del futbol primero “discuten” por ver quien le pega primero al balón durante la practica.  Sin embargo, Luis invierte la mecánica del desafío y decide que el juego será “pégale al poste”.

La estrella argentina Lionel Messi fue el primero en patear el balón, pero equivoca el tiro y manda el esférico muy lejos, desatando las burlas del artillero uruguayo:: “Uh, se fue, horrible, se fue…”

Después fue el turno del ariete brasileño de burlarse de Suárez cuando éste falla el tiro: “¡Qué buenísima, gordo!”. Por lo que el “mordelón” contesta: “Soy el mejor por ahora”, tras dejar la pelota cerca al poste.

Luego llegó el turno del gran Neymar, quien disparó y dio en el poste, lo que ocasionó que corriera como un loco por toda la concentración gritando y celebrando, dando por terminada la tan singular y divertida competencia.

Con esto, tal parece que que los rumores de la partida del astro brasileño quedaron enterradas y por lo que se en el video, podremos ver a Neymar una temporada más con la camiseta blaugrana.

https://www.youtube.com/watch?v=mt0Gt3WDLYQ

Vía: Diario Trome