Netflix revela más de Ryuk en el nuevo trailer de Death Note

Faltan dos meses para su estreno, pero la adaptación live-action de Death Note que Netflix produjo ya tiene un trailer largo. En este avance, podemos apreciar más de L y...

Faltan dos meses para su estreno, pero la adaptación live-action de Death Note que Netflix produjo ya tiene un trailer largo. En este avance, podemos apreciar más de L y de Ryuk, el dios de la muerte.

 

“El humano cuyo nombre sea escrito en esta libreta morirá”

El trailer, y la historia del manga/anime, se centra en Light Turner (Light Yagami en la versión original), un estudiante de preparatoria que se topa con un “death note”, o cuaderno de la muerte. El cuaderno fue arrojado al mundo humano por Ryuk, una suerte de parca interpretado por el magistral Willem Dafoe, para aliviar su aburrimiento. Porque sí, los dioses también distribuyen armas de destrucción masiva solo por los lulz.

 

Con el poder del death note, Light se embarca en una campaña vigilante de exterminio de criminales. Sus acciones atraen la atención de fanáticos que lo alaban como un nuevo dios, Kira, además de una investigación liderada por el mejor detective del mundo L. El enigmático detective será interpretado por el actor y rapero Keith Stanfield.

 

La columna y la carnita del manga está en el juego del “gato y el ratón” entre Light/Kira y L. Esta adaptación está ubicada en Seattle y aunque parece tener cierto énfasis en escenas de acción, esperemos que los guionistas hayan podido condensar en un largometraje algo de la inteligencia que distinguió al material original.

 

 

Death Note se estrenará en Netflix el 25 de agosto.

 

 

 

Vía Netflix