Netflix prepara un remake CGI de Los Caballeros del Zodiaco

Las guardianes del Universo, quienes al triunfar el mal sin duda no salen a combatir (¿wtf?) por un mundo ideal regresarán en forma de un remake CGI producido por Netflix...

Las guardianes del Universo, quienes al triunfar el mal sin duda no salen a combatir (¿wtf?) por un mundo ideal regresarán en forma de un remake CGI producido por Netflix y Toei Animation.

 

SAINT SEIYAAAAAAAAAAAA!

Así es, Los Caballeros del Zodiaco serán modernizados. La primera temporada del remake recontará los hechos desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los Caballeros de Plata. Esta temporada, titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya, contará con 12 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Yoshiharu Ashino será el director.

 

Por el momento la información es muy escueta, pero también se liberó un póster que nos da una leve idea del diseño de arte de la serie. Felizmente, parece que optaron por un arte CGI más afín con un estilo “ilustración a mano” en vez de una aspecto más plástico y tridimensional.

 

No hay cosa más endeble y sensible que nuestras nostalgias, pero por alguna razón esta noticia nos da esperanza. Quizá sea que despertamos de buenas, o quizá sea que Netflix suele tener buenas rachas en sus estándares de calidad.

 

Por le momento no hay fecha de estreno, fuera de un “próximamente”.

 

 

 

Vía Kotaku