Netflix liberó el primer avance de su adaptación de Castlevania

A través de su cuenta de Twitter, Nertflix Latinoamérica nos dio el primerísimo vistazo a Castlevania, adaptación de los videojuegos del mimos nombre. El avance no reveló mucho, pero fue...

A través de su cuenta de Twitter, Nertflix Latinoamérica nos dio el primerísimo vistazo a Castlevania, adaptación de los videojuegos del mimos nombre. El avance no reveló mucho, pero fue violento, hermoso, gótico y épico, y nos hizo llorar lágrimas de sangre de la felicidad. Oh el hype…. Lo que es mejor, también revelaron la fecha de estreno de la serie: 7 de julio.

 

En la oscuridad, un héroe regresa

Al poco tiempo, la cuenta oficial de YouTube de Netflix liberó el mismo tráiler, pero con una introducción adicional y sin subtítulos al español. Esta versión empieza con una bofetada de nostalgia y con la sinopsis de la serie:

El último miembro sobreviviente de una clan caído en desgracia lucha para salvar a Europa del Este de Drácula. Inspirado por el juego clásico de NES…

 

Este héroe no es Putin, sino el último Belmont, quien deberá blandir la mítica arma que su familia ha usado contra el mal por generaciones: el látigo Matavampiros.

 

No son los diseños estilizados de Ayami Kojima, pero la serie se ve genial. Además, la animación es excelente. Por cierto, tantos esqueletos atravesados por una estaca nos pareció un detalle de lo más coqueto. El conde Drácula de la ficción está inspirado en una figura histórica real: Vlad el Empalador.