Netflix pide perdón por cancelar Sense8 pero no habrá tercera temporada

Hace un par de semanas muchos usuarios de Netflix sufrimos porque la plataforma decidió cancelar una de las series más icónicas: Sense8. La serie creada por las hermanas Wachowski y...

Hace un par de semanas muchos usuarios de Netflix sufrimos porque la plataforma decidió cancelar una de las series más icónicas: Sense8.

La serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski fue innovadora y logró conquistar al público por transmitir temas como el poliamor, la equidad étnica y cultural, además de diferentes tipos de sexualidad.

Por lo que los fans decidieron tomar el mismo valor que los personajes que aparecían en la serie y han convocado a marchas, recolectado firmas y realizado campañas con hashtags como #RenewSense8 y #BringBackSense8, para que Netflix recapacite y el show tenga una tercera temporada o mínimo un buen cierre.

Pero desafortunadamente la plataforma acaba de lanzar un comunicado en sus redes que romperá todas tus esperanzas por su respuesta desfavorable:

A pesar de pedir perdón, la plataforma no ha respondido cuales son las razones exactas de la cancelación. Se sospecha que debido a sus locaciones alrededor del mundo, es probable que igual que The Get Down, el costo de su producción fuera demasiado alto.

Y ahora que sabemos que nunca más habrá Sense8, el actor Brian J. Smith publicó una emotiva despedida que te llegará al cora.

Brian menciona que los fans le dieron a la serie el final que merecía: un intento por salvarla.