Netflix renovará Castlevania para una segunda, y más larga, temporada

¡Criaturas de la noche y darks del mundo, regocíjense! Castlevania de Netflix será renovada para una segunda temporada. Mejor aún, la segunda temporada tendrá el doble de duración que la...

¡Criaturas de la noche y darks del mundo, regocíjense! Castlevania de Netflix será renovada para una segunda temporada. Mejor aún, la segunda temporada tendrá el doble de duración que la primera.

 

Una eternidad llena de odio

La renovación de la serie se anunció tan solo 3 días después del estreno de la primera temporada en Netflix. Cosa que no es de sorprenderse, pues las críticas han sido principalmente positivas. Sin embargo, uno de los grandes peros que se le ha puesto es que la primera temporada es corta, muy corta. Tan corta que nos dejó con el Jesús en la boca. No literal, pero los primeros cuatro episodios –con todos sus maravillosos momentos– son apenas la construcción de eventos mucho mayores por venir. Pero no se preocupen, la segunda temporada contará con 8 capítulos, el doble que la temporada inicial.

 

Huevos de Tronos

Por cierto, ¿vieron el huevo de pascua de Game of Thrones que apareció en Castlevania? Sin spoilearles nada, un usuario de Reddit detectó un elemento que le pareció familiar en el segundo episodio de Castlevania:

 

La tercera espada de derecha a izquierda es bastante similar a Longclaw, la espada que el comandante Mormont le entregó a John Snow en la primera temporada de Game of Thrones.