Docenas de fans se tomaron fotos con el negro de WhatsApp

Viendo al pajarito El negro de WhatsApp apareció en un centro comercial y decenas de fans (al parecer, puras mujeres) no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una selfie con él....

Viendo al pajarito

El negro de WhatsApp apareció en un centro comercial y decenas de fans (al parecer, puras mujeres) no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una selfie con él.

https://www.youtube.com/watch?v=8t2cCfqgviE

¿En vergad es usted?

Algo que nos extraña es lo popular que fue el personaje con las seguidoras que decidieron posar junto a él y su amigo colgante. Algunas lo toman como si fuera una manguera, otras de plano “twerkean” junto a él sin ningún pudor. Te recomendamos etiquetar a tu tía fogosa que baila reggaeton mejor que tú en esta nota.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VQNLA-29QGE

En la vida hay que mantenerse firme ALV

Qué gusto ver que las personas tan bien dotadas como nuestro amigo obtienen oportunidades laborales, miren que nos hemos enterado de otros saltadores de garrocha que se las han visto duras para vivir “vidas normales”.

https://www.youtube.com/watch?v=80-PfPqlOa0

En la foto no se veía tan cabezón

Si quieres saber  más de la vida de este valiente, puedes conocer su oscuro pasado aquí, no se apene, con confianza. Solo cuidado donde pisa.

 

¿Te hubieras tomado una foto junto al  negro de WhatsApp?

 

Con información de: Miles de fans enardecidas