La tenista japonesa Naomi Osaka vence en la primera ronda a la campeona vigente del US Open

El US Open ya empezó y trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas fue la eliminación en la primera ronda de la tenista alemana Angelique Kerber, actual campeona del certamen...

El US Open ya empezó y trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas fue la eliminación en la primera ronda de la tenista alemana Angelique Kerber, actual campeona del certamen y número uno en el ranking de la WTA, a manos de la impresionante japonesa Naomi Osaka, quien hace su segunda aparición en este torneo.

Esta jugadora nacida en Osaka, Japón, pudo vencer en un sorprende juego a la poderosa jugadora alemana, la cual solo fue una sombra de lo que mostró el certamen anterior.

Y es que Naomi le pasó por encima a Angelique 6-3 y 6-1, en una cancha cubierta debido a las inclemencias del clima que azota New York.

La última vez que pasó algo semejante fue en el 2005, cuando la campeona defensora de aquel momento, la rusa Svetlana Kuznetsova, perdió en la primera vuelta.

Debido a este resultado, Angelique caerá del Top 10, un golpe muy duro para su carrera.

Sin embargo, este puede ser el nacimiento de una nueva campeona en el tenis femenino. Pero no solo por esta sorprendente victoria lo reflectores se han posado sobre Naomi Osaka.

Un de las cosas por las que ha llamado la atención, a parte de su buen desempeño, es su apariencia, pues Naomi no cumple con el estereotipo de una mujer japonesa, pues ella tiene un sorprende color de piel que contrasta con el color pálido de sus paisanas.

Esperemos que Naomi siga sorprendiéndonos a todos con su excelente juego y podamos hablar del nacimiento de una nueva estrella en el firmamento de la WTA.

Vía: Marca