Aparece #LadyFrías exigiendo cervezas bien helodias

La nueva Lady que nos regaló el verano antes de acabarse, es #LadyFrías, una mujer de Yautepec, Morelos que necesitaba con urgencia que sus cervezas estuvieran frías para poder disfrutar...

La nueva Lady que nos regaló el verano antes de acabarse, es #LadyFrías, una mujer de Yautepec, Morelos que necesitaba con urgencia que sus cervezas estuvieran frías para poder disfrutar la noche.


Cualquiera con espíritu chelero sabe que una cerveza tibia es un insulto a nuestra integridad, y parece que a esta chica realmente le afectó no tener la chela con la temperatura adecuada, pues no dudo en ponerse a gritarle al vendedor por haberle dado una cerveza “al tiempo”.

 

“Cobras por cerveza fría y vendes caldo de camarón, ¡No mames!”

 

Sin apoyar esas actitudes de gritonear para llamar la atención, apoyamos completamente a esta mujer, pues no hay nada más feo que una chela tibia en una noche donde lo que más quieres es refrescarte.


La ofendida mujer en notorio estado de ebriedad, siguió tirando bronca y amenazando al dependiente, pues ella estaba tan caliente de bronca que hasta lo invitó a salir para “partirle su madre” porque ya lo había hecho previamente esta semana.

Al final del dramón, tanto la defensora de la chela fría como su acompañante se regresaron a casa y hasta salieron ganonas, pues les regalaron unas chelas que “sí estaban frías” para que ya se calmara y se fuera.

[Vía: sinembargo.mx]