¡Triste noticia! Murió el fabricante del Tonayán

Con esta lamentable noticia, se espera que este viernes 3 de marzo muchos le rindan múltiples homenajes, además de que se prevén múltiples peregrinaciones a los Oxxos, Sevens y vinaterias en su honor.

Una triste noticia ha llenado de dolor y amargura a todos los bebedores de México. El empresario jalisciense Armando Corona Flores, fundador del grupo Corona, falleció hace unos días a la edad de 84 años.

Si no sabes muy bien quien este señor, te contamos que su empresa es quien fabrica la mítica bebida Tonayán. Sí, esa con la que te ponías a beber en tus épocas de estudiante cuando no tenías dinero, o con la que agarra la jarra el teporochito de la esquina y uno que otro licenciado.

Don Armando Corona fundó su empresa en el municipio de Tonaya en 1955. Creó marcas, también famosas entre la banda borracha, como Rancho Escondido y el whiskey Gran Douglas, además de importar vino tinto y brandy. Su empresa también comercializaba sus productos en México, Estados Unidos y América Central.

Por lo pronto, aquí en la redacción le deseamos pronta resignación a sus familiares y nos unimos a la inmensa pena que nos deja con su partida este gran hombre.

Vía: SDP Noticias