No más vida provincial, Bella ahora te enseña a programar

El estreno del live action de La Bella y la Bestia tiene a todos ansiosos, desde los que mueren por ver a la guapa Emma Watson en pantalla hasta las...

El estreno del live action de La Bella y la Bestia tiene a todos ansiosos, desde los que mueren por ver a la guapa Emma Watson en pantalla hasta las románticas fans de esta historia.

http://giphy.com/gifs/emma-watson-XtX7SJG674jK0

Así que en medio de este boom, los productos en torno a la peli no se han hecho esperar. Un nuevo juguete de Bella nos demuestra que su personaje sí es único y diferente, ya que no sólo ama la lectura, también fomentará el amor por la programación.

La muñeca de Hasbro próxima a lanzarse, habla, canta, baila y actua gracias a una app que permite a los niños programar sus movimientos, incluyendo rutinas completas de baile.

Con dicha aplicación los niños aprenden fundamentos de codificación y programación básica, que además se adaptan a su edad por niveles.

Los más peques pueden conectar puntos, creando patrones de baile y los más grandes tendrán acceso a un sistema de codificación organizada en bloques, para crear secuencias largas.

La mejor parte de este juguete es que es muy modersno y la sincronización se realiza vía bluetooth, así que no necesitas cables.

Pero eso no es todo, la muñeca tendrá más de 100 frases diferentes y cuatro canciones originales de la peli, fábula ancentraaal…