Mujer es captada en video pateando a un indefenso perro amarrado

El maltrato hacia los animales está llegando a niveles realmente alarmantes. Cada día surgen videos y testimonios que muestran que esta tendencia lamentablemente va a la alza. El último caso...

El maltrato hacia los animales está llegando a niveles realmente alarmantes. Cada día surgen videos y testimonios que muestran que esta tendencia lamentablemente va a la alza.

El último caso de esta vergonzosa conducta se dio en San Luis Potosí, donde una mujer, vestida de minifalda, fue filmada pisoteando a un indefenso perro que está amarrado.

Lo más cruel del asunto es que esta maniática mujer pisa al can con tacones, sin mostrar piedad alguna hacia el indefenso animal.

El violentado perrito trata en un principio de defenderse, pero es sometido sin escrúpulos por esta mujer, de la cual se desconoce su identidad.

Este hecho ya indignado a una buena parte de la sociedad, la cual busca por medio de las redes sociales, saber el paradero de esta infame mujer y hacer que pague ante la justicia por su cruel e inhumano proceder.

El video de este espantoso acto se puede observar en la pagina de Facebook, Life san Luis Potosí MX

https://www.facebook.com/LifeSLPMX/videos/1807109572649560/

Vía: Excélsior