Una mujer aplica increíble trolleada a su novio al trapear con su playera de las Chivas

Las bromas pesadas relacionadas con el futbol siempre están a la orden del día, pero que te la haga tu propia novia y la grabe para las redes sociales, no...

Las bromas pesadas relacionadas con el futbol siempre están a la orden del día, pero que te la haga tu propia novia y la grabe para las redes sociales, no tiene precio.

Recientemente se ha puesto de moda que entre las parejas se graben cuando se realizan bromas y luego se filmen para ver que reacción tiene la “víctima”.

La última de esta bromitas fue realizada por una mujer que no tuvo piedad con su novio y lo trollea al limpiar el piso con la camiseta del las Chivas del Guadalajara, equipo de los amores de su novio.

En un video que fue difundido en Facebook, se puede observar cómo esta “llevadita” mujer le solicita a su novio ayuda para cargar unas cosas.

Cuando el novio llega a prestarle auxilio, él se da cuenta que su querida novia está trapeando el piso con su camiseta favorita.

“No manches Lizeth, ¿qué haces? Es la que me firmó Reynoso”, se le puede oír al compungido novio.

Naturalmente el video se volvió viral y muchos aficionados al Club América, acérrimo rival de las Chivas, ya han catalogado a Lizeth como la “novia perfecta”.

Cabe destacar que, aunque el novio estaba muy molesto, en ningún momento perdió los estribos y todo quedó como un “Epic Troll”.

https://www.facebook.com/Ligamemesvip/videos/252652795225770/

¡Chicas de hoy!

Vía: Milenio