Mujer pierde 76 kilos y no creerás su transformación

El sobrepeso es uno de los grandes males de hoy en día. Quienes lo padecen sufren el rechazo de la sociedad y están expuestos a múltiples enfermedades, como Kaylee Bonnett,...

El sobrepeso es uno de los grandes males de hoy en día. Quienes lo padecen sufren el rechazo de la sociedad y están expuestos a múltiples enfermedades, como Kaylee Bonnett, una mujer estadounidense que pesaba 218 kilos.

Sufría bullying

Como la vida de esta joven de 24 años corría peligro, decidió bajar de peso y cambiar sus hábitos.

Cuando era más joven, sus compañeros de prepa eran crueles (típico) y constantemente la molestaban. Se burlaban de ella y la hacían sentir insegura.

“Todo era difícil. Tenía que preocuparme de si entraría en una silla o no, o si esa otra silla soportaría mi peso. También intentaba verme bien esperando que caminar de un lugar a otro no me hiciera sudar demasiado”.

Para su mala suerte, los problemas de salud se agravaron cuando paso de los 20 años. Se sentía más agitada y le costaba caminar, sin mencionar que era objeto de miradas repulsivas.

“Tanto los niños como los adultos me decían cosas horribles en público y me miraban feo, como si fuese un animal de circo. Estaba constantemente a la defensiva”.

Se les acabó su gorda

Ante tal situación, Kaylee decidió darle un giro a su vida. Se sometió a una cirugía de bypass gástrico, aunque antes tuvo que perder entre 13 y 18 kilos.

Cambió su dieta y empezó a practicar crossfit tres veces por semana.

La operación, el ejercicio, la constancia y el cambio en sus hábitos alimenticios dieron frutos y provocaron que perdiera 76 kilos.

A pesar de que aún tiene sobrepeso, los cambios en ella son tan significativos que hasta su rostro se ve diferente.

Además, las personas ya no la molestan, lo que la mantiene motivada a seguir bajando de peso.

“Perder peso realmente ha cambiado mi vida. Realmente estoy viviendo, antes no lo estaba haciendo”.

Sin duda el que quiere, puede.

Vía: UPSOCL