Valiente mujer se enfrenta a una rata en una divertida batalla

Una rata que se siente amenazada puede ser muy peligrosa y en un video que está circulando en las redes sociales se puede constatar como una de ellas sostiene una...

Una rata que se siente amenazada puede ser muy peligrosa y en un video que está circulando en las redes sociales se puede constatar como una de ellas sostiene una graciosa batalla con una mujer.

Rata maligna

Thuy Say es una chica vietnamita de 20 años que estaba barriendo el interior del pozo de agua de un edificio cerca de su domicilio en Hai Phong.

Ella estaba muy entretenida en su labor cuando de pronto, una rata que estaba en medio de la basura aparece en escena y comienza a luchar con Say.

Aunque sus amigos la alientan a que acabe con la rata con una escoba que traía en la mano, la agresividad del roedor hace imposible que la joven cumpla con su cometido.

Al no tener éxito, otra persona trata de ayudarla a salir del pozo, sin embargo, el peso le gana y cae  junto con ella.

“No sabía que las ratas podrían saltar tan alto. No pude llegar a la parte alta porque era muy rápido. Estaba llorando, pero ahora cuando veo el video es gracioso,” comentó al diario británico Daily Mail.

https://www.youtube.com/watch?v=pXlz4W1wERo

Vía: Daily Mail