Mujer en silla de ruedas es arrastrada por el Mexibús pero despúes camina milagrosamente

Muchas veces, en nuestro México lindo y querido, suceden prodigios muy al estilo de la “Corte de los Milagros” a plena luz del día.  Algunos suceden en la calle, unos...

Muchas veces, en nuestro México lindo y querido, suceden prodigios muy al estilo de la “Corte de los Milagros” a plena luz del día. 

Algunos suceden en la calle, unos más en los hospitales, en las iglesias y otros más en el servicio de transporte público. 

El caso más reciente se dio en una terminal del Mexibús, poco antes de que arribara a la terminal de Indios Verdes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer, quien se hacía pasar por por una persona con capacidades diferentes en silla de ruedas, se quedó atorada en la puerta del autobús.

Como no pudo zafarse, la mujer fue arrastrada por el Mexibús, cosa que tal vez le hizo muy bien, porque minutos más tarde la mujer se puso milagrosamente de pie.

Lo que si es una gran verdad es que los operarios de tan noble sistema de trasporte debería tener un poco más de cuidado, porque sí realmente hubiera sido una persona con capacidades diferentes la que hubiera sido arrastrada, estaríamos hablando de una tragedia.

¡No cabe duda que el mundo está lleno de pillos!

https://www.youtube.com/watch?v=YDwLLrHjv_E

Vía: SDP