La mujer más bella de Holanda es ¡mexicana!

Nochtli Mayra Peralta Alvarez es una hermosa chica que fue considerada como la mujer más bella de Holanda, pero lo extraordinario de este nombramiento es el hecho de que Nochtli...

Nochtli Mayra Peralta Alvarez es una hermosa chica que fue considerada como la mujer más bella de Holanda, pero lo extraordinario de este nombramiento es el hecho de que Nochtli es de origen mexicano.

Esta guapísima mujer se dedicaba hasta hace poco tiempo a ser policía de tiempo completo, sin embargo, ella misma ha confesado que no se sentía muy realizada y por eso determinó en convertirse en una celebridad del fitness en Instagram.

De padre mexicano y de madre holandesa, Nochtli se posicionó en el primer lugar como la mujer más bella de ese país, luego de que el año pasado se encontraba en el lugar número 69 del ranking de las mujeres más bellas de Holanda de la revista FHM.

A esta increíble mujer le gusta mostrar sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales y el resultado que tienen éstas sobre su fantástico físico, recaudando millones de seguidores.

El cambio de andar persiguiendo malandros a posar su bella figura resultó muy productivo, pues ahora la guapísima mujer de ojos verdes tiene un contrato con la marca deportiva The Engineered Life, la cual le ha permitido viajar por todo el mundo, incluyendo el país de su padre.

Lamentablemente, esta hermosa chica no habla ni una pizca de español pero ha declarado en varias ocasiones que ella está muy orgullosa de sus raíces mexicanas.

¡Y nosotros estamos muy orgullosos de ella!

Pero si no tienes ni idea de quien es esta fantástica mujer, te dejamos un pequeño pack para que puedas admirar a la mujer más bonita de Holanda, que también tiene sangre mexicana.

Vía: Récord