Mujer Maravilla gana batalla al acoso sexual: Warner Bros despide a Brett Ratner

La actriz Gal Gadot acaba de anotarse una importante victoria luego de anunciar que no estará en la secuela de Wonder Woman sí el director y productor Brett Ratner sigue en...

La actriz Gal Gadot acaba de anotarse una importante victoria luego de anunciar que no estará en la secuela de Wonder Woman sí el director y productor Brett Ratner sigue en el proyecto.

Gal Gadot en verdad es Wonder Woman

De acuerdo con el medio Page Six, Gadot ha asumido una postura muy severa en contra del acoso sexual en Hollywood y por esa razón no quiere trabajar ni beneficiar a este productor que está acusado de acoso.

“Es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo 

(…) También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”, expresó Page Six.

Cabe recordar que Brett Ratner fue acusado por Olivia Munn, Natasha Henstridge, Eri Sasaki y otras 3 actrices de acoso sexual.

Quien también sufrió por la terrible actitud del productor fue Ellen Page, protagonista de la cinta Juno, ya que éste le realizó comentarios nefastos acerca de su sexualidad mientras filmaban X-Men: La batalla final.

Gal gana la batalla

Por su parte, Europa Press Cine dio conocer que la enérgica postura de Gadot rindió frutos.

Un representante del gigante Warner Bros reveló en entrevista al medio Entertainment Weekly, que Brett y RatPac-Dune Entertainment, empresa productora del acusado, ya no formarán parte de sus nuevos proyectos.

Ante tal anuncio, Ratner confirmó los hechos, aunque buscó curarse en salud declarando que la decisión fue suya y no de los estudios Warner Bros.

“No quiero tener ningún impacto positivo o negativo en el estudio hasta que estos problemas personales se resuelvan”, indicó el acusado.

Vía: Gizmodo