Mujer disfrazada de enfermera se robó bebé de hospital en Oaxaca

Una mujer disfrazada de enfermera se robó un bebé de dos meses del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso de Oaxaca. En el hospital civil Aurelio Valdivieso, secuestran a un bebe recién nacido en...

Una mujer disfrazada de enfermera se robó un bebé de dos meses del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso de Oaxaca.

El hurto sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes 18 de septiembre. Itzel Flores Paez, madre del pequeño, aseguró que el robo fue posible ya que la mujer que lo realizó se hizo pasar por una enfermera. La secuestradora argumentó que se le iban a practicar algunos exámenes al bebé y lo sacó de la unidad de guardería para ya no volver.

Los servicios de emergencia ya hicieron el anuncio del secuestro en las redes, junto con la descripción del infante como de la mujer que se lo llevó:

El gobierno de Oaxaca publicó en las redes sociales los rasgos del bebé robado (Foto: Twitter)

La familia del  niño está frustrada, pues consideran que las autoridades no están haciendo lo suficiente para dar con el bebé ni su captora.

El tío del niño, Rafael Flores Paez pidió a la comunidad de Internet difundir el material para poder encontrar a su pequeño, ya que a su parecer, si ya se cuenta con la fotografía de la culpable, su captura debería de ser rápida.

Hay veces en que parece que no podemos caer más bajo, pero actos como este nos demuestran lo contrario. No basta con que Oaxaca es uno de los estados más lastimados por el reciente sismo del 7 de septiembre, si no que la gente utiliza este caos para sacar provecho de los más débiles.

Esperamos que pronto den con el pequeño y que la falsa enfermera termine tras las rejas.

 

Con información de: Gobierno de Oaxaca