Baleado es corrido por una mujer de su local: “Por favor arrímese para allá, jálese para allá”

En México siempre están ocurriendo situaciones tan extrañas que rayan en la locura. De no ser porque están grabadas en video, estos sucesos serían dignos de una película de Stephen...

En México siempre están ocurriendo situaciones tan extrañas que rayan en la locura. De no ser porque están grabadas en video, estos sucesos serían dignos de una película de Stephen King o John Carpenter.

“Joven, está prohibido desangrarse aquí”

En un día casual se puede ver un ataúd viajando en el Metro, a alguien degustando un delicioso tamal de cucarachas o, incluso, un herido de bala al que corren de un local comercial.

Este último suceso se dio en el Mercado de Abastos en Tepic, Nayarit, por la sencilla razón de que no “podía estar ahí”. 

En un video que está circulando en las redes sociales, se puede oír como una mujer poco compasiva “corre” a un hombre baleado de su negocio.

“Por favor arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá, vaya arrempujándose para abajo, pa’ fuera, afuera, aquí no puede estar por favor”.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto agredido fue atacado en la inmediaciones del mercado la noche del miércoles 9 de noviembre.

Pero no solo la señora quiere al sujeto fuera del local, también se puede oír en el video a otro sujeto diciendo que lo deberían sacar del lugar.

“Lo habían de sacar pa’ afuera a la chin…”.

Aunque esta acción pareciera inhumana, el aumento de la violencia en diferentes partes del país ha ocasionado que la población tenga miedo y reaccione de esta manera, ya que nadie quiere “meterse en problemas”.

Cabe señalar que pese a que el sujeto herido recibió atención médica, murió a los pocos minutos de llegar al hospital.

Vía: Excélsior