Conoce a la noruega Gunn Narten, la bombero “más sexy del mundo”

Mujeres hermosas existen en todo Instagram, pero la noruega Gunn Narten tiene algo diferente a todas los demás y es el hecho de que esta impresionante mujer no solo es...

Mujeres hermosas existen en todo Instagram, pero la noruega Gunn Narten tiene algo diferente a todas los demás y es el hecho de que esta impresionante mujer no solo es bella sino que también es una valiente bombero.

Gunn Narten tiene 30 años y trabaja con los bomberos desde los 19. Es reconocida por sus compañeros por ser un buen elemento así como por cumplir con su deber de una manera extraordinaria.

“Los hombres con los que trabajo me tratan como a cualquier otro compañero. Da igual si eres hombre o mujer. Tenemos que pasar por las mismas pruebas físicas para conseguir entrar en la brigada antiincendios. De todos modos, por supuesto que una mujer no puede ser igual de fuerte que un hombre, pero hay muchos más matices en la profesión que la mera fuerza bruta”, expresó la guapísima Narten.

Pero esta genial chica también le gusta de combinar su heroica profesión con ser modelo, aunque ella acepta trabajos en los que se represente un estilo de vida sano.

En su cuenta de Instagram gusta de modelar y subir fotos de su vida cotidiana como “traga fuegos”.

También publica fotos de sus rutinas de ejercicios, pues es amante del crossfit y de la gimnasia, lo que le vale un sin número de comentarios positivos así como de miles felicitaciones de su más de 50 mil fans.

Gunn ha declarado que sus compañeros jamás se ha propasado con ella y que se siente sin ningún problema parte del equipo, donde todos se apoyan mutuamente.

Bella, valiente y atrevida, así Gunn, la mujer que es conocida como la bombero “más sexy del mundo”.

Vía: Sputnik