Video: Mujer se pone a tocar tambores para ahuyentar UN PUMA que entró a su casa

Hoy, en nuestra nueva sección, Percussion Hero 4, te planteamos la siguiente pregunta: Si te das cuenta que hay un animal salvaje en tu casa, digamos un puma, y tienes tu teléfono a la mano, ¿tú qué harías?

Mm. Llamaría al 911, diría alguien con sentido común.

Pero eso no es pensar como millennial. Es más, los millennials ni siquiera saben cómo hacer llamadas telefónicas en sus teléfonos. Ah, pero grabar videos para subirlos a redes sociales, eso sí que saben.

Pues eso fue lo que ocurrió en un hogar de Oregon -al noroeste de Estados Unidos- cuando una chava de nombre Lauren Taylor se percató de que había un puma (o un cougar, como les dicen por allá) dentro de su casa. Al parecer dejó la puerta trasera abierta.

El felino permaneció en su estancia-comedor por seis horas. Tuvo tiempo para mirarse en el espejo y echarse una siesta, así bien casual. La mujer, por su lado, cedió su espacio a este animal salvaje y grabó sus acciones desde el primer piso de la residencia.

Finalmente se hartó o se aburrió de tener un puma en su casa (¿qué iban a pensar los vecinos?) así que lo echó. ¿Y cómo? ¿Con una llamada a control animal? ¡No! Se puso a tocar unos tambores. ¡Y funcionó! Obvio. ¿Quién no tiene un set de percusiones en su hogar para este tipo de emergencias?