Mujer de 70 años descubre la dulce clave de la juventud eterna

En Australia hay una mujer que a sus 70 años, se ve unas cuantas décadas más joven, con cuerpazo y luciendo un bikini como lo hacía desde hace algunas décadas...

En Australia hay una mujer que a sus 70 años, se ve unas cuantas décadas más joven, con cuerpazo y luciendo un bikini como lo hacía desde hace algunas décadas y muchas personas de menor edad que ella desearían tener.

Carolyn Hartz es una mujer de Australia apareció en This Morning, un programa de TV donde la entrevistaron para que contara su secreto y la historia de cómo ha logrado encontrar la fuente de la juventud, y la respuesta te sorprenderá: no come azúcar desde hace 28 años.

A sus 70 años se ve como de 30

En una entrevista para el programa vía streaming, Carolyn explicó que era fanática de los postres y la vida dulce, pero decidió transformar su estilo de vida después de ser diagnosticada con diabetes tipo 2, y se dio cuenta de que su adicción al azúcar era una causa de preocupación.

Carolyn Hartz a sus 70 años

“Pude ver lo que los efectos de la diabetes tipo dos me iban a hacer. Cuando tienes miedo de algo, debes cambiarlo, y lo hice porque no quería dejar mi salud de lado “.

¿Así te verás tú a los 70 años?

Los presentadores de This Morning le preguntaron si alguna vez había tenido ayuda de cirujanos, a lo que Carolyn reveló que una vez que su pensamiento había cambiado y no consideraba comer media galleta para el desayuno o un paquete entero de galletas de una sola vez, su vida fue otra.

“Nunca voy a la cama sin quitarme el maquillaje, limpiar mi cara e hidratarla cada noche, especialmente alrededor de los ojos y el cuello”

Carolyn cambió el azúcar por Xylitol

“Me aseguro de comer proteínas con cada comida especialmente el desayuno. Detiene los antojos “

Cambió sus hábitos poco saludables por la proteína, reemplazando el azúcar con alimentos ricos en proteínas, así como tener cinco comidas pequeñas al día para poder controlar sus antojos.
La mujer de 70 años también explicó cómo comenzó a usar un edulcorante natural llamado Xylitol, que utiliza como ingrediente en su horneado, e inspiró su propio libro y canal de recetas llamado Sweetlife.

El Xylitol  es descrito como un edulcorante bajo en calorías obtenido de una variedad de plantas y puede encontrarse en productos de salud bucal, como pasta de dientes y goma de mascar… y ahora también en las recetas de Carolyn.

Así es como la autora de “Sweetlife” consiguió el cuerpo que tiene

Muchas personas del publico comenzaron a inundar Twitter con  conclusiones sobre que era muy dudoso que Carolyn se viera tan bien con tan solo haber dejado de consumir azúcar y sin pasar por el bisturí, pues según ellos, en la cara se le veía cómo las operaciones le habían ayudado. BAIA BAIA ¿Alguien dijo envidia?

[Vía: express.co.uk]