Otra vez malas noticias, muere Gerardo Gallardo, quien diera vida al “Chef Ornica”

Las desgracias en el mundo del espectáculo pareciera no tener fin, pues hace pocos días se dio a conocer la lamentable noticia de que el gran comediante Héctor Lechuga había...

Las desgracias en el mundo del espectáculo pareciera no tener fin, pues hace pocos días se dio a conocer la lamentable noticia de que el gran comediante Héctor Lechuga había fallecido.

Ahora la comedia vuelve a vestirse de luto con la triste noticia del fallecimiento del actor y comediante Gerardo Gallardo, mejor conocido por su personaje del “Chef Ornica”.

Esta noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Asimismo, compañeros y amigos del actor lamentaron el trágico suceso. 

Gerardo Gallardo, alcanzó gran popularidad con su divertidísimo personaje del “Chef Ornica”, un divertido chef ebrio y sucio, el cual formó parte del programa “Desde Gayola”.

Asimismo, Gallardo participó en serie “Mujer casos de la vida real”, “Papá Soltero”. También destacó en mundo de las telenovelas en producciones como “La Dueña”, junto a Angélica Rivera, “Baila Conmigo”, “Rebelde” y “Carita de Angel”.

Dentro de la comedia tuvo participación en programas como “Qué nos pasa”, “Vecinos” o “HXDRBZ”.

Gerardo nació un 25 de septiembre de 1967. Realizó estudios estudió baile, actuación y canto.

A su vez también fue un sobresaliente discípulo de la reconocida histrión Adriana Barraza.

Las causa de su deceso se debió a un paro cardiaco.

¡Descanse en paz querido Chef!

Vía: TV Notas