Ahora puedes jugar Ms. Pac-Man en la app de Google Maps

¿Te acuerdas de ese bodrio de película, Píxeles? Pues pobrecito de ti. Sin embargo, es posible que te hayas quedado con las ganas de jugar una versión de la vida...

¿Te acuerdas de ese bodrio de película, Píxeles? Pues pobrecito de ti. Sin embargo, es posible que te hayas quedado con las ganas de jugar una versión de la vida real de Pac-Man. ¿Te imaginas ir por las calles de tu colonia evadiendo fantasmas en vez de rateros? ¿O recolectando puntos blancos y frutas en vez de mierda de perro en tus suelas? Pues estamos de suerte. Gracias al benevolente líder supremo Google, ahora podemos jugar Ms. Pac-Man desde la app de Google Maps.

 

No, una app no es la vida real (sorry güilas de la atención que buscan aceptación y cariño desde las redes sociales), pero esto es lo más cercano que encontraremos.

 

Basta con abrir tu app móvil de Google Maps, y verás un ícono con Ms. Pac-Man. Presiónalo y empezarás tus aventuras retro. Cabe aclarar que parece que no todas las regiones son compatibles. En todos los juegos que nosotros hemos empezado, la app nos manda a lugares más de primer mundo, como Paris o Nueva York.

 

Sea como sea, gócenlo.