Morrissey anuncia tres conciertos más en México

Después de que el Roxy Fest anunciara que dentro del cartel de este nuevo festival en Guadalajara estará Morrissey, y darnos la noticia de su regreso nuestro país, los fans de...

Después de que el Roxy Fest anunciara que dentro del cartel de este nuevo festival en Guadalajara estará Morrissey, y darnos la noticia de su regreso nuestro país, los fans de Moz esperaban ansiosos otra noticia, una que los hiciera emocionarse porque verían en vivo al artista sin tener que viajar hasta la perla tapatía, y para sorpresa de muchos, esos deseos se volvieron a realidad.

Además de su presentación en el festival, Morrissey acaba de anunciar tres presentaciones más en nuestro país: CDMX y Monterrey y Puebla.

Así es, el tour de Morrisey que creímos sólo pasaría por un estado de nuestro país se extendió a otros tres lugares, así que si eres de los fans que se quejaban por tener que decidir entre Roxy Fest y Ceremonia, pues resulta que son el mismo día,  ya pueden estar más tranquilos y felices pues ya hay otras tres fechas para que puedas verlo en vivo. La preventa de boletos será este 13 y 14 de febrero, para que vayas ahorrando por si querías sorprender a tu personita especial con boletos del concierto. La venta general será el 15 de febrero (si es que aún quedan boletos) y para los que sigan sin creerlo, estos son los pósters oficiales.

Marzo 29 en el Auditorio Citibanamex de MTY

Precios:
Beyond: $980
A Plat: $600

Morrissey en concierto, Auditorio Citibanamex de MTY, 29 de marzo

Marzo 31 en el Palacio de los Deportes

Precios:
Beyond: $980
A Plat: $600

Morrissey en concierto: Marzo 31 en el Palacio de los Deportes, CDMX

 

Abril 4 en el Auditorio Metropolitano en Puebla

Precios:
Gran VIP: $1,520
VIP: $1,200
Preferente: $880
Luneta: $640
Luneta central: $520
Balcón inferior: $440
Balcón superior: $300

Morrissey en concierto: abril 4, Auditorio Metropolitano de Puebla
 

Morrissey estuvo de gira por Estados Unidos el año pasado pero por cuestiones de salud de su tecladista y también echó la culpa a su equipo de producción y representates, pues según él, ni siquiera tenían el dinero suficiente para transportar la gira a la siguiente ciudad a visitar; así que estas nuevas fechas en su apretado calendario de giras, son una luz de esperanza que “This charming man” le da a todos los fans que llevaban años implorando por su regreso, o por que no cancele alguna de sus presentaciones, como ya nos ha acostumbrado.