Habrá una versión de Monster Hunter XX para la Nintendo Switch

Por si no estaban enterados, Monster Hunter es una de las franquicias más populares y queridas de la 3DS y su última entrega, Monster Hunter XX, ahora tendrá una versión para...

Por si no estaban enterados, Monster Hunter es una de las franquicias más populares y queridas de la 3DS y su última entrega, Monster Hunter XX, ahora tendrá una versión para la Nintendo Switch. Está sucediendo, Monster Hunter en la Switch.

 

Sangre de monstruo, ahora en HD

Los detalles aún son escasos, pero si saben japonés, pueden revisar la página oficial de esta versión. Y aunque no entiendan japonés, también pueden entrar. El próximo sábado serán revelados más detalles, incluido la fecha de lanzamiento en Japón, durante un campeonato de la franquicia. Habrá que esperar para ver si este juego tendrá una aparición en la inminente E3 en junio.

 

Monster Hunter XX es una expansión de Monster Hunter Generations, también para la 3DS, y fue lanzada a la venta en Japón el pasado marzo. Aún no hay fecha de lanzamiento para una versión localizada para América o Europa. Pero vean el lado positivo… la Switch no tiene bloqueo de región.

 

 

 

Vía Nintendo Everything