Molotov y Café Tacvba no participarán en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

La semana pasada se hizo público que diferentes bandas y artistas, entre ellos Molotov y Café Tacuba, se iban a presentar en el Zócalo de la CDMX en un concierto...

La semana pasada se hizo público que diferentes bandas y artistas, entre ellos Molotov y Café Tacuba, se iban a presentar en el Zócalo de la CDMX en un concierto llamado “Estamos Unidos Mexicanos”.

Dicho concierto se llevará a cabo para invitar a la ciudadanía a que continúen donando para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Cafe Tacvba no se presentará

Sin embargo, las bandas Café Tacvba y Molotov anunciaron que no se presentarán en este gran concierto que se realizará el próximo 8 de octubre.

Café Tacvba explicó en su página de Facebook que cancelaron su participación debido a complicaciones logísticas.

Aunque la mañana del sábado 1 de octubre la popular banda había confirmado su presentación en el gran concierto, por la tarde, vía su página oficial de Facebook, los intérpretes de “La Ingrata” anunciaron que no asistirán al evento.

Asimismo, hicieron un llamado a sus fanáticos para que no dejen de apoyar y de impulsar a México en estos momentos.

Molotov tampoco se hará presente

Por su parte, la banda Molotov también anunció en su página de Facebook que tampoco podrán asistir al concierto.

En un comunicado ofrecieron disculpas y expresaron que están confiados en que los restantes participantes llenen la expectativas de los asistentes al Zócalo.

Vía: Excélsior