El Modo Maestro de Zelda: Breath of the Wild tendrá su propio espacio de guardado

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 30 de junio. Quizá ya estás ansioso por probar el modo difícil –o Modo Maestro– que...

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 30 de junio. Quizá ya estás ansioso por probar el modo difícil –o Modo Maestro– que incluirá, pero simultáneamente seguro no quieres renunciar a todas las horas que invertiste en tu campaña principal. No te asustes ni desesperes, el Modo Maestro tendrá su propio espacio de guardado.

 

El camino del guerrero no es fácil

Rompiendo con la tradición de los tres espacios para guardar partidas de juegos de Zelda previos, Breath of the Wild solo tiene uno. Es posible tener más de una partida, pero para ello habría que crear un perfil de usuario extra en tu consola. Sin embargo, con la llegada del nuevo DLC, habrá lugar para dos partidas, una reservada al modo difícil. Así podrás dejar gloriosamente congeladas en el tiempo tus +200 horas de logros y tus 899 semillas de korok encontradas sin guías, mientras en el modo difícil recreas una y otras vez la vulnerabilidad de tu curva de aprendizaje. Auch.

 

El primer pack de DLC también incluirá la Prueba de la Espada, una serie de retos consecutivos tras los cuales desbloquearás permanentemente el verdadero poder de la Espada Maestra. Además, desde el mapa podremos ver el recorrido de Link en las últimas 200 horas de juego, encontrar máscaras y armaduras basados en personajes de otras entregas y un medallón para crear portales de teletransporte donde gustes.

 

El segundo pack de DLC incluirá “La Balada de los Campeones”, una historia enfocada en los Campeones de Hyrule (duh). Esta expansión de la historia será liberado a finales del año. Ambos DLC son exclusivamente obtenibles con el Season Pass, por $20 dólares.

 

 

 

Vía Eurogamer