Modelo vendió su virginidad en 44 millones de pesos

Giselle es una modelo y estudiante estadounidense de 19 años que, como cualquier joven sedienta por conocer el mundo, sueña con seguir estudiando y viajar. Así que para no preocuparse por...

Giselle es una modelo y estudiante estadounidense de 19 años que, como cualquier joven sedienta por conocer el mundo, sueña con seguir estudiando y viajar. Así que para no preocuparse por los pormenores de la vida (DINERO) decidió subastar su virginidad. Y no solo lo logró, sino que lo hizo en grande: la vendió en 44 millones de pesos.

“Jamás hubiera soñado que la subasta iba a elevarse tanto”, comentó la modelo que utilizará sus ganancias para solventar sus gastos educativos y echar el rol. “Esto es un sueño hecho realidad”, dijo.

La transacción se realizó en el portal Cinderella Escorts, en donde mujeres de todo el mundo ofrecen sus “flores de la inocencia-que-por-alguna-razón-sigue-siendo-importante-para-la-gente” por sumas de dinero.

“Creo que la tendencia por vender la virginidad es una forma de emancipación y estoy sorprendida por las personas que están en contra que una mujer pueda venderla”, dijo Giselle, reiterando que la decisión de pasar “ese momento” con alguien que no es su primer amor fue una decisión empoderadora.

https://youtu.be/6MZmllHMAe0

El mejor postor es un empresario de Abu Dhabi. La plataforma/agencia facilitará seguridad que acompañará a Giselle en su cita millonaria.

 

Vía The Sun