Modelo rusa recrea escena de “El Rey León” y recibe miles de criticas

Muchas modelos no solo se conforman con ser hermosas y millonarias, a muchas también les encanta la fama y hacen de todo con tal de adquirir notoriedad, especialmente en las...

Muchas modelos no solo se conforman con ser hermosas y millonarias, a muchas también les encanta la fama y hacen de todo con tal de adquirir notoriedad, especialmente en las redes sociales.

Una de ella es la bella modelo rusa Sveta Bilyalova, de 25 años, la cual, en su afán de adquirir notoriedad, tuvo la brillante idea de recrear una escena icónica de la película de Disney, “El Rey león”.

De tal manera que, para recrearla, la chica cargó a un bebé león (no sabemos de donde lo saco) y como si fuera Rafiki, lo levantó por lo alto, imitando la legendaria escena donde presentan a Simba.

Sin embargo, con lo que no contó esta guapísima modelo, fue que el lindo leoncito bebe, al momento de ser cargado, le orinara su hermoso rostro.

Sveta subió un video en Instagram donde se puede observar dicha acción, pero lejos de parecerle graciosa las situación a sus seguidores, recibió un montón de criticas acusándola de maltrato animal y que todo lo que sucedió fue un burdo montaje.

“No es lindo porque ese cachorro debe estar en el reino animal con su madre”, fue uno de los comentarios que Sveta recibió.

“¡Ignorante!”. “Este cachorro está en tus manos porque su madre fue asesinada. Sé mejor que esto. Utiliza tu espacio para alertar sobre la crueldad contra los animales”, fue otro de los mensajes a los que se hizo acreedora Bilyalova.

Esta no es la primera vez que la impactante modelo sube a Instagram videos en lo que aparece haciendo algo gracioso, solo que está vez las cosas no resultaron como ella hubiera deseado.

Con esto, uno se puede dar cuenta de que tener un bello físico no es suficiente para que sean perdonadas todas las pifias que se puedan cometer y ahora lo sabe muy bien Sveta.

Vía: Infobae