Enamórate de Nyakim Gatwech, la “Reina de la Oscuridad”

En el mundo moderno nos han hecho creer que la piel blanca es sinónimo de belleza. Pero esto es una gran mentira, tan grande, como decir hoy en día que...

En el mundo moderno nos han hecho creer que la piel blanca es sinónimo de belleza. Pero esto es una gran mentira, tan grande, como decir hoy en día que la tierra es plana. 

Un claro ejemplo de que para ser modelo no necesariamente se debe tener piel blanca es Nyakim Gatwech, una chica de 24 años, con orígenes sudaneses, que reside en Minneapolis, Minnesota.

Su hermoso tono de piel y sus impresionantes rasgos la han hecho famosa en las redes sociales, en donde sus miles de fans la han apodado cariñosamente “Queen of the Dark” (Reina de la Oscuridad).

Lamentablemente, Nyakim no ha estado exenta del racismo, pues la ha padecido en carne propia, sin embargo, con su incursión en el mundo de la moda, ella se ha convertido en una importante vocera en este espinoso tema.

Una vez, según esta bellísima mujer, un taxista le sugirió que se blanquera la piel. “No se imaginan la clase de preguntas que me hacen o el tipo de miradas que muchas veces he de soportar“.

En sus publicaciones, Nyakim muestra lo orgullosa que está de su color, de sus orígenes y la importancia de sentirse bien con uno mismo sin importar lo que la gente diga.

“El negro es elegante , el negro es hermoso, el negro es oro … Ama la piel en la que vives, sin importar el color o la silueta que tenga”.

La verdad, no se puede negar que esta diosa de ébano es realmente impresionante, como la lucha que sostiene día a día por no ser juzgada por algo tan tonto como es el color de la piel.

“La belleza está en el observador. Mi chocolate es elegante. También lo es lo que yo represento… una nación de guerreros”, expresó esta bella mujer en una de sus publicaciones en Instagram.

Y ella realmente no miente, pues en sus redes sociales el mundo entero puede constatar que Nyakim es realmente hermosa.

Vía: BoredPanda