Modelo se disculpó por “mensaje extraño” para niño de Stranger Things

Ali Michael, modelo texana de 27 años, está en el ojo del huracán por un “chistorete” a expensas de Finn Wolfhard, actor juvenil de 14 primaveras que interpreta a Mike...

Ali Michael, modelo texana de 27 años, está en el ojo del huracán por un “chistorete” a expensas de Finn Wolfhard, actor juvenil de 14 primaveras que interpreta a Mike en Stranger Things. ¿Cuál fue la broma? Michael posteó una foto de Wolfhard en su Instagram con la leyenda: “No es por ser rara, pero búscame en 4 años @finnwolfhardofficial”.

Quizá en principio parezca un elogio que una modelo te diga de cosas bonitas, pero si consideran que Wolfhard es un menor de edad, pues la cosa cambia. Es más, si siguen sin ver lo inapropiado del mensaje, imagínense que fuera un hombre de 27 escribiéndole a una chica de 14. Pedofilia es pedofilia, la miren como la miren. Ahora, no estamos acusando a Michael de pedófila, pero el mensaje inevitablemente nos hace alzar las cejas.

Como era de esperarse, Michael fue fuertemente criticada por su mensaje sugestivo hacia el menor, por lo que volvió a usar sus redes para escribir una disculpa.

Hola. Ayer subí una foto de Mike, de Stranger Things, diciendo que me llamara en 4 años. Fue una broma, pero entiendo porque la gente se ofendió. Fue una mala broma y me disculpo. No quiero que Mike, de Stranger Things, me hable. Espero que esto lo aclare todo. (vía Huffington Post)

Por su lado, un reportero de farándula de TMZ (otro tipo bien particular de acoso) le preguntó al joven actor qué pensaba sobre el mensaje, a lo que contestó que le pareció “asqueroso” y “raro” y que fue bueno que se haya disculpado.

https://twitter.com/castlbylers/status/927112513367527424

Michael después publicó una explicación más larga del mensaje en Teen Vogue, donde reiteró que usa sus redes sociales de manera humorística e irreverente, pero que esa broma en particular se pasó de la raya. “Nunca fue mi intención (ni nunca lo ha sido) sexualizar a un menor de edad de ninguna manera. A todos aquellos que se ofendieron, les ofrezco una disculpa por mi falta de tacto y sensibilidad, especialmente por todo lo que está ocurriendo en la actualidad”, agregó.

 

Vía Huffington Post