Un misterioso “hombre mosca” escaló un alto edificio en Polanco ¡sin protección!

Un aventurero está sorprendiendo a los vecinos de la colonia Polanco, pues esta tarde se le ocurrió escalar uno de los tantos edificios de la zona, y lo hace sin...

Un aventurero está sorprendiendo a los vecinos de la colonia Polanco, pues esta tarde se le ocurrió escalar uno de los tantos edificios de la zona, y lo hace sin ninguna medida de seguridad.

https://twitter.com/Dino_azul1974/status/893205984415551488

El hombre escalador, que ya se ganó el apodo de “hombre mosca”, aunque debería ser hombre araña, ¿no?, escaló el edificio de Nestlé que está ubicado en las calles de Lago Zurich y Cervantes Saavedra.

Muchos curiosos que están cerca del edificio, han sacado sus cámaras para tener la foto que comprueba esta intrépida hazaña, y aunque nadie sabe al momento quién es este hombre o por qué lo está haciendo, la conclusiones apuntan a que todo esto es planeado, pues el escalador lleva en su cabeza una cámara Go Pro, y en sus bíceps usa algo que parece un contador de pasos/calorías.

https://www.facebook.com/suitsomerjom/videos/10154592642196507/

 

Algunos de los trabajadores que se encontraban en el edificio que escaló el misterioso “hombre mosca”, se sorprendieron por verlo llegar a su ventana por la parte de afuera del edificio, sin ningún arnés de protección y además ¡EN CROCS!

Hasta el momento, las autoridades no han dado declaraciones al respecto y se espera que deslinden responsabilidades de las personas encargadas del edificio, pues nadie se esperaba que la actividad de vacaciones de alguien este verano, fuera escalar un edificio de más de 15 pisos.
Cuando el escalador llegó a la cima del edificio, ya había elementos de seguridad esperándolo para reprenderlo y hacer la detención y el reporte correspondiente.
El hombre de nacionalidad rusa, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la delegación Miguel Hidalgo.

https://www.youtube.com/watch?v=nQN5KIA9NBc&feature=share

[Vía: 24-horas.mx]