Resurge video de cuando Fey cantó con Luis Miguel cuando eran niños

Hoy, en nuestra nueva sección, XHErizosGC, les comparto este video de aquella vez cuando nuestra querida Fey (intérprete de tus canciones noventeras favoritas de pop en tu idioma) cantó ni...

Hoy, en nuestra nueva sección, XHErizosGC, les comparto este video de aquella vez cuando nuestra querida Fey (intérprete de tus canciones noventeras favoritas de pop en tu idioma) cantó ni más ni menos que con Luis Miguel, cuando los dos eran unos chavales con barros en la frente escondidos por el maquillaje.

En el título original puse “Cómo olvidar aquella vez…” pero a decir verdad, yo ni tenía conocimiento de la existencia de este video. Estamos hablando de 1984, y en aquel entonces yo solo tenía un año de vida, Fey era una morrilla conocida como María Fernanda y Luismi, bueno, ya tenía algunos sencillos de éxito bajo el brazo, como bien nos enseña aquella serie de Netflix (la cual, err, ni siquiera estoy viendo, perdón, prometo hacerlo en un futuro no muy lejano cuando deje de tener fe en mis ambiciones profesionales).

En fin, acá en Erizos HQ nos cayó este viejo video de un concurso de canto donde ‘el Sol’ todavía es un astro menor, pero eso ya es suficiente para ser uno de los jueces, mientras que Fey es la concursante número 3 o 4. Checa el emotivo final en el que Luismi elige a los ganadores y Fey comparte el escenario con su ídolo y un dud cualquiera todo lelo pero bien por él por llevarse a casa 10 mil pesitos (lo que debe equivaler a un tostón en la actualidad).