La reacción de este doggo a un truco de magia no tiene precio

Hoy, en nuestra nueva sección, No soy el Dr. Pangolín pero no me importa porque yo también saco notas de animalitosbebé, checa lo que sucede cuando te quieres pasar de...

Hoy, en nuestra nueva sección, No soy el Dr. Pangolín pero no me importa porque yo también saco notas de animalitosbebé, checa lo que sucede cuando te quieres pasar de listo con un perro de raza Shibu Inu.

https://youtu.be/pLjZaKXO9aU

Bueno, esa reacción no debe ser sorpresa.

También conocido en el léxico de internet como common doggo, la raza shibu inu se distingue por su inteligencia y su nivel de lealtad (no confundir con su “evolución”, la raza akita inu).

Así que no pierdas el tiempo de tu perro, humano tonto, con tus dizque trucos de magia. No le agrada cuando andas de irreverente.

Y ya que todavía tenemos espacio, les comparto un dato poco conocido sobre estos doggos.

¿Sabías que los shibu inu tienen poco tiempo en nuestro continente? El primero llegó a los Estados Unidos en 1954, pero fue hasta 1979 que nació la primera camada. Curiosamente la raza tuvo que esperar hasta 1992 para ser reconocida por el American Kennel Club y estos días ocupa el lugar 46 entre los perros más populares del gabacho.

¿46? Pfft.

Con información de un pajarito.