Mira el primer trailer oficial de la serie de Luis Miguel

Luego de varios teasers, Netflix por fin nos tiene el primer trailer oficial de Luis Miguel: La Serie, la, ahm, serie que explora la vida del cantante medio mexicano y...

Luego de varios teasers, Netflix por fin nos tiene el primer trailer oficial de Luis Miguel: La Serie, la, ahm, serie que explora la vida del cantante medio mexicano y su tensa relación con su padre, el también artista Luisito Rey.

Mira los avances en seguida:

Para el que no sepa que está pasando o por qué, Diego Boneta interpreta a Luismi, Óscar Jaenada hace el papel de su padre y Vanessa Bauche es Rosy Esquivel. La serie también cuenta con las participaciones de Andrés Almeida, Paulina Dávila, Sergio Lanza y Arturo Barba como “el Tigre” Azcárraga.

Si creías que te puedes chutar la serie completa a partir de su estreno, me temo informarte que los capítulos no saldrán en la plataforma así de golpe como en otros casos. Habrá un nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie cada semana, a partir del domingo, 22 de abril, a las 9 pm, hora de México (así hasta te puedes acordar de Siempre en domingo).

Luis Miguel: La serie es solo uno de varios proyectos originales que Netflix está subiendo a su plataforma basada en las historias de artistas, ya sea nacionales o extranjeros. Es eso o narcos. ¿Por qué? Porque es lo que pega.