“El Mimoso” cumple su promesa y festeja a la hija de Aldo Sarabia

Como todo un caballero, Luis Antonio López Flores, mejor conocido por los amantes de la banda sinaloense como “El Mimoso”, cumplió la promesa que le hiciera al fallecido cantante Aldo...

Como todo un caballero, Luis Antonio López Flores, mejor conocido por los amantes de la banda sinaloense como “El Mimoso”, cumplió la promesa que le hiciera al fallecido cantante Aldo Sarabia y celebró la fiesta de XV años de Estrellita Sarabia.

“Mimoso” cumplidor

Como muchos saben, Aldo Sarabia murió a manos de su esposa y el amante de ésta, el 14 de octubre de 2014.

Debido a este terrible suceso, “El Mimoso” prometió a su entrañable amigo que él apadrinaría y se encargaría de festejar los XV años de su hija.

Ahora, a tres años de la partida de Sarabia, Luis Antonio López liquidó su promesa y festejó a Estrellita en un conocido restaurante de Mazatlán, Sinaloa.

La joven no solicitó una fiesta de cumpleaños, esto debido a sus creencias religiosas, pero sí convivió con el ex integrante de la exitosa agrupación “El Recodo” para recordar a su padre.

Padrino de lujo

“El Mimoso” no solo festejó a la chica con esta cena, sino que también recibió numerosos regalos.

Dentro de los múltiples presentes destacaron una laptop y una impresora.

“Estuve en contacto con Aldito Jr, hermano de Estrellita para cumplir la promesa a mi hermano y amigo Aldo y aprovechando que me encontraba en Mazatlán organizamos esta reunión, pero además Aldito me dijo que Estrellita necesitaba una computadora para sus estudios”.

De esta manera, Luis Antonio López dejó ver lo mucho que estimaba a Aldo Sarabia y a sus hijos.

“Estrellita cumplió el lunes sus XV años y lo más importante, aparte del regalo, era decirle a la niña que como su padrino cuenta con mi apoyo y mi cariño y siempre estaré para cuando me necesite”, expresó el cantante en entrevista con Univision.

Vía: Univision